Métodos para buscar palabras claves en un sitio web

METODOS PARA BUSCAR PALABRAS CLAVES EN UN SITIO WEB

¿Cómo podemos encontrar palabras claves en una web?

Las palabras claves para cualquier sitio web es una de las formas para que las personas cuando hacen búsquedas en el internet puedan dar con estas con una mayor facilidad.

Utilizar las palabras claves, nos puede traer muchos beneficios, tanto en las visitas a nuestro sitio web, como también en cuanto a nuestro posicionamiento en el internet.

Es importante como y cuando saber utilizar las palabras claves, por lo que una de las cosas que debemos estudiar con profundidad es el cómo utilizarla apropiadamente.

Pasos para conseguir palabras claves en un sitio web

  • Si estamos dentro de un texto de una página web y deseamos buscar cuales son las palabras o frases más importantes, debemos primero identificar la frase o palabra correcta que vamos a necesitar.metodos-para-buscar-palabras-claves-en-un-sitio-web
  • Existen algunos trucos o aplicación para que nos busque de manera rápida y precisa la palabra o frase que queremos ubicar dentro del texto del sitio web. Por ejemplo, si estamos dentro de un texto de una página web y ya tenemos identificado cual es la palabra, simplemente le damos F3 o Ctrl + F, de manera automática saldrá un recuadro donde debemos colocar la palabra o frase que queremos ubicar dentro del texto.
  • Si colocamos la palabra que queremos ubicar dentro del recuadro, de manera rápida e inclusive resaltada en color amarillo, saldrá todas las ubicaciones que tiene esa palabra dentro del texto de la página web.

Resumen final

Este método nos puede ayudar a identificar cuantas veces un sitio web ha colocado las palabras claves o frases en su texto, de manera que así podamos extraer o replicar estas técnicas utilizadas.

Inclusive a través de esta aplicación la podemos usar en cualquier desarrollo que estemos aplicando en un gestor de textos, bien sea para cambiar la palabra clave y sustituirla por otra o sinónimos, así como también mejorarla, para dar un mejor sentido.

Espero haya servido de orientación este artículo y me ayudes a difundirla en las diferentes redes sociales.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *