Miles de seguidores en el instagran

MILES DE SEGUIDORES EN EL INSTAGRAN

¿Cómo obtener miles de seguidores en el instagran?

Instagran ha pasado a ser unas de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años, tanto es así que cada cierto tiempo ha ido renovando su plataforma brindando grandes sorpresas a los usuarios.

Por medio del instagran podemos obtener miles de seguidores si logramos realizar unas buenas estrategias, con el objetivo de atraer a nuevos prospectos, para luego convertirlo en nuestro cliente.

En la plataforma de instagran se enfocan en subir imágenes y hoy en día paso de videos de casi 12 segundos a los de 1 minutos, definitivamente atrajo aún más a los usuarios diarios de esta gran plataforma.

Formas de obtener miles de seguidores

  • Principalmente debemos descargar una aplicación, para empezar a conseguir los primeros seguidores.
  • La aplicación lleva por nombre “Get Followers”, empezamos abriéndola para que nos redirija a una interfaz, que nos va a indicar que iniciemos sesión.
  • Directamente nos lleva a nuestra pantalla principal de instagran, colocamos nuestros datos y entramos a la plataforma.
  • Posteriormente debemos verificar nuestra cuenta y decir que nos somos un robot, como también debemos rellenar un catcha.
  • En la propia interfaz nos van aparecer los usuarios que deberás cambiar por puntos o monedas virtuales, que son la que vamos a usar para cambiar por usuarios.miles-de-seguidores-en-el-instagran
  • Para ganar esos puntos es necesarios ver algunos videos que nos asignan, pero realmente los abrimos, los minimizamos y dejamos que corran por sí solos, hasta que se acumulen tantas monedas como usuarios que queremos que nos sigan.
  • También podemos encontrar seguidores, sencillamente siguiendo a todos aquellos usuarios que también habían descargado esta aplicación y que tienen el compromiso de intercambiar registros con los que están trabajando con esta aplicación. Una vez los sigas irán aumentando las monedas que posteriormente lo cambiarás por usuarios.
  • Una vez hayamos conseguido muchas monedas, nos vamos a la opción de “conseguir seguidores” y encontrarás la oportunidad de cambiar las monedas por seguidores y por cada 10 monedas te darán un seguidor real.

Finalmente

Esta estrategia que se está utilizando para conseguir miles de seguidores, a través de una aplicación, te va a dar la oportunidad de poder llegar a muchas personas con tus productos o servicios, de manera segura y real.

Si te ha orientado este post compártelo en las diferentes redes sociales y coméntalo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *