Mobidea programas para afiliados

MOBIDEA PROGRAMAS PARA AFILIADOS

¿Qué es mobidea?

Hoy en día una de las nuevas plataformas que está sonando mucho se llama mobidea, y se trata de una empresa que trabaja por afiliación, como diferentes aplicaciones.

Mobidea se especializa en la conversión de visitas de los dispositivos móviles, con la finalidad de trabajar con ofertas altamente importantes de forma automatizada, para brindar comodidad y facilidad al usuario.mobidea-programas-para-afiliados

Ventajas de trabajar con mobidea

  • Es una plataforma de afiliación, por tal motivo mobidea es una herramienta perfecta para conectarnos con las personas que interactúan con este sistema.
  • La empresa posee especialistas en distintos tipos de ingresos, por tal motivo es una ventaja a la hora de trabajar con ellos, ya que nos llevaría nuestro proyecto a otro nivel.
  • Una vez que formas partes de la empresa cualquier novedad o sistema de ingresos nuevos, todos serían privilegiados, gracias a la calidad de editores que esta gran empresa posee y que garantizan un gran porcentaje de ingresos.
  • Es una empresa que ya tienen en el mercado de afiliación más de 10 años y a pesar de la gran competencia, ha logrado surgir por encima de la mayoría, gracias a la calidad de su trabajo y presencia.
  • Mobidea ha basado su crecimiento en el desarrollo constante de los contenidos que se desarrollan y adaptan a los móviles y app, con una interacción sólida.

Características de mobidea

Es una excelente empresa para publicar ofertas o anuncios, a través de un programa llamado Smartlink, que es un algoritmo que permite optimizar su sitio web, para tener mayor presencia en los buscadores y así tener constante visitas a las diferentes ofertas.

Tenemos la oportunidad de elegir cualquiera de las ofertas que se encuentra dentro de esta plataforma, ya que mobidea  trabaja en cualquier región del mundo y así no tener ningún tipo de restricción, simplemente elegimos la oferta que nos brindan por afiliación y procedemos a ofertarla por los  distintos medios de preferencia.

Finalmente

Mobidea tiene la facilidad de trabajar con distintas tipos de afiliación como por ejemplo las ofertas de CPA, CPI ente otros.

Las ofertas que se obtienen de la plataforma de CPA, registran los ingresos a través de las suscripciones finalizadas de cada usuario.

La plataforma de afiliación de CPI (Coste por instalación), obtiene los ingresos por cada instalación de cada usuario.

Se recomienda trabajar con esta gran empresa, no solo por los años que ha brindado confianza a los miles de usuarios que han pasado por esta plataforma, sino por la calidad y atención que brindan a todas las personas que trabajan día a día con este sistema de afiliación.

Si te ha orientado este tema, difúndelo en las diferentes redes sociales y coméntalo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *