Obtén más clientes con la técnica de la lista de precios

OBTEN MAS CLIENTES CON LA TECNICA DE LA LISTA DE PRECIOS

¿Cómo obtener más clientes con una lista de precio?

La lista de precios es una de herramientas que utilizamos para reflejar el valor de cada producto en nuestra empresa, sea esta virtual o física, lo importante es que siempre estén reflejada, de manera fácil de entender.

Cuando colocamos listas de precios en nuestras empresas, es con el fin de lograr que cada cliente pueda comparar y verificar si están deacuerdo con estas cantidades y así el cliente pueda tomar acción al respecto, sin perder tanto tiempo.

Recordemos que la lista de precios es una especie de carnada para que el cliente enfoque su mirada en nuestros productos o servicios y tenga deseos de consumirla.  obten-mas-clientes-con-la-tecnica-de-la-lista-de-precios

¿Cómo atraer a los clientes con estas listas de precios?

  • Si queremos atraer clientes, lo primero que debemos hacer, es aumentarle el precio a los productos o servicios, alrededor de un 5% de lo que por lo general se vende alrededor de tu comercio.
  • El objetivo es invitar a nuestros clientes a brindarle un descuento, que puede ser del mismo que dimos o quizás un poco más, con tal y dejen sus datos, o den un like en facebook o se suscriban en el canal de  youtube etc.
  • Una vez ya tengas esos datos y el cliente aun quiere el descuento de ese producto, procedemos a entregárselo tal y como lo habíamos prometido, pero la intención final es quedarnos con sus datos, como por ejemplo su nombre y correo electrónico, para posteriormente seguir enviando información valiosa y quizás mejor respecto al producto ya comprado, y así llamarle de nuevo la atención para que sea recurrente en las compras de nuestros productos.

Orientaciones finales

Existen variedad de técnicas para atraer clientes, pero la de la lista de precios es una de la más efectiva para poder crear listas de clientes, que posteriormente por medio del email marketing, podemos enviarle información valiosas deacuerdo a su temática.

Si te ha orientado este tema, compártelo en twitter, google+ y facebook, por medio de tus amigos y familiares.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *