Obtengamos ingresos con facebook con estos pasos

OBTENGAMOS INGRESOS CON FACEBOOK CON ESTOS PASOS

¿Cómo poder generar ingresos con facebook?

Obtener ingresos en internet a través de facebook, se ha vuelto una de las búsquedas más demandadas en los últimos tiempos y esto se debe al incremento de personas exponencialmente a la plataforma de facebook, con la intención de colocar su producto o servicio y venderlos.

Facebook está generando más dinero a los emprendedores que cualquier persona con un trabajo decente, sin necesidad de dedicarles muchas horas de trabajo y sin jefes que te presione todo el día.

Si utilizamos esta plataforma como medio para promocionar nuestro producto, estaremos en la vía correcta, para crecer constantemente como un emprendedor en internet, recordemos que la cantidad de personas que se registra día a día a esta plataforma ha sobrepasado cualquier expectativa.

Pasos para generar ingresos en facebook

  • Primero debemos crear una página web, con el tema que vamos a desarrollar, tratando que esta sea de buena calidad y que su contenido presente un excelente aporte a los que lo quieran consumir.obtengamos-ingresos-con-facebook-con-estos-pasos
  • Una vez tengas lista tu página web con el producto o servicio que quieras promocionar, realiza una fanpage en la misma plataforma de facebook, esta la encontrarás como una opción particular a tu página principal de facebook, con el objetivo de colocar solo y exclusivamente la misma temática de tu sitio web, como por ejemplo las entradas o post que vayas terminando y todos lo que realicen búsqueda relacionado a tu tema lleguen a él directamente y no a tu página personal.
  • En la fanpage tendrás la opción de promocionar tu entrada de página web, de forma paga o formando parte de los diversos grupos que contenga tu misma temática, con el fin de que todos lo que lleguen a estos grupos, tengan la opción de escoger la que mejor le llame la atención.
  • En tu misma página web que has vinculado a la fanpage de facebook, puedes colocar anuncios de varias empresas que utilicen este sistema, con la finalidad que todo usuario que abra tu sitio, tenga la opción de hacer clic en uno de los anuncios y por ende generaremos comisiones.

Finalmente

Facebook como generador de ingresos, es la que mejor oportunidad que les está brindando a los emprendedores. Se ha demostrado que la participación activa de las personas en esta red social es la más alta comparada con cualquiera, por tal motivo las probabilidad que alguien llegue a compartir tu tema será muy alta y a la vez productiva, por lo tanto estudia al máximo esta opción y aprovecha todas sus bondades.

Si te ha gustado este artículo compártelo con todos tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales y coméntalo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *