Página para descargar videos e imágenes sin copyright

PAGINA PARA DESCARGAR VIDEOS E IMAGENES SIN COPYRIGHT

¿Existen páginas para descargar videos e imágenes sin copyright?

Trabajar en el marketing por internet, a través de videos o páginas web, es necesario que seamos lo más original posible, es decir, debemos evitar el copyright o copias de autores ya que si estamos trabajando con plataformas de pagas nos pueden penalizar.

Hoy en día todo aquel que trate de trabajar con copias o copyright de videos o blog tarde o temprano será  baneado, porque las políticas de los grandes buscadores que te pagan porque entregues información de alto valor así lo exigen.

Así que es necesario siempre utilizar herramientas para realizar páginas web o videos, que contengan valores originales, que sirva de ayuda a todo aquel que busque una temática que pueda resolver algún problema o ayude a mejorar cualquier proyecto que esté creando.

Página para descargar videos o imágenes sin copyright

  • Existen varias plataformas para descargar imágenes, videos y otras opciones que no poseen ningún tipo de derecho de autor y así poder utilizarlo en cualquier tipo de proyecto como son los videos o imágenes para nuestros sitios web.
  • En esta ocasión les presento a la plataforma de https://pixabay.com/, en ella encontraremos una serie de opciones para descargar imágenes, videos y otras cosas para usarlo sin ningún problema de copyright.
  • Una vez estemos dentro de la plataforma, vamos a observar un menú con el nombre de “todas las imágenes”, en ella de desplegará otras categorías como son: tipo de medio, orientación, categoría, mayor que, color etc.
  • De manera sencilla, por ejemplo si utilizamos en “tipo de medio” la opción de videos, nos aparecerán otras subcategorías para poder mejorar las funciones de los videos que vamos a descargar, como son los efectos (animación, cámara lenta, lapso de tiempo).
  • Debemos proceder a escoger la categoría del video que vamos a utilizar, como por ejemplo: animales, arquitectura, fondos, deporte etc.
  • Luego escogemos la resolución del video, por lo general las medidas que tomamos son de HD, con el fin de darles a nuestros usuarios calidad de video.

Finalmente

Una vez hayamos configurado toda la opción de los videos, nos vamos a la opción de buscar, y esta nos llevará a una página donde aparecerán todos los videos que concuerden con la configuración realizada.

Finalmente escogemos el mejor video que concuerde con nuestra temática, procedemos a descargarlo y los guardamos en cualquiera de las carpetas que más nos guste en nuestro ordenador y así utilizarlo en cualquiera de los canales de paga de videos en internet, sin tener el problema de copyright.

Este mismo procedimiento se logra tal cual con las imágenes, solo que debemos configurarlo, según la temática de nuestro proyecto bien sea de sitios web o canales de videos.

Si te ha orientado este post, no olvides compartirlo en las redes sociales y comentarlo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *