Pago por clic genera ingresos constante

PAGO POR CLIC GENERA INGRESOS CONSTANTE

¿Cómo generar ingresos con pago por clic?

El pago por clic o PPC, es una forma de generar ingresos, haciendo clic en cualquieras de las plataformas publicitarias que se encuentran en los sitios web o videos, como por ejemplo en youtube o vimeo entre otras.

Si queremos generar ingresos por pago por clic a través de las publicidades, los anunciantes que distribuyen estos tipos de publicidades, pagan una comisión cada vez que la persona hace clic en cualquieras de sus productos.

Cada anunciante tiene un costo determinado, y todo viene deacuerdo a la negociación final entre la plataforma que se va a utilizar y el anunciante.pago-por-clic-genera-ingresos-constante

Por lo general entre más viral o popular sea el anuncio, más alta será la comisión a pagar por clic, por lo tanto el costo por clic es muy variante, solo que debemos estar pendiente de los costos en el momento.

Es importante saber que los clic generados no pueden ser realizados por la misma persona, es decir, por el mismo propietario de la página web o video, ya que sería penalizado.

Estos clic se deben hacer solo de forma natural, deacuerdo con las personas que están buscando en internet algún tipo de información y una vez dentro de la página, van a observar ciertas imágenes interactivas de anunciantes, que quizás le interese saber y así generan acción dándole clic en el anuncio, de esa manera serán válidos.

Claves para generar clics válidos

  • Para generar clic válido es importante tener una página web con un buen nicho de mercado, para que estos sean buscados de manera masiva, vean toda la información a través de tu página o video, y una vez allí ellos puedan dar clic en las imágenes de los anunciantes.
  • Utilice buenas palabras claves, que permita llegar al usuario de una manera más directa, eso sí, cambie un poco las mismas que todos utilizan, sea más creativo con las palabras claves, pero a la vez sin salirte del punto original del tema.
  • Cuando utilizamos la plataforma de pagos por clic, todo comienzo es un poco difícil ya que la idea es buscar anunciantes que nos dejen buenos productos, y muchas veces en busca de estos solemos invertir al principio algo más de las ganancia probables que podemos obtener, pero eso sucede mientras va aumentando el tráfico a tu sitio web, por lo general es rápido.

Resumen final

Se recomienda trabajar con plataformas reconocidas para realizar campañas de costo por clic, entre esas podemos encontrar, facebook, Bing, Google adword entre otras.

El objetivo final es encontrar los mejores anuncios publicitarios, que sean llamativos, pero con la experiencia que vas obteniendo te darás cuenta cuales son y así sacar el mayor provechos e incentivos que te ofreces las campañas de costo por clic.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *