Pasos para comprar en Ebay facil y rapido

PASOS PARA COMPRAR EN EBAY FACIL Y RAPIDO

¿Cómo podemos comprar en Ebay de manera fácil?

Ebay es una de las empresas más grandes en el mundo de ventas de productos tanto físicos como digitales, además de poseer una gran reputación con sus clientes, gracias al excelente servicio que ofrecen.

En este artículo, nos vamos a enfocar en los pasos que se debe realizar para hacer la compra de productos e inclusive como conseguir que los envíos sean gratuitos.

Si logramos aprovechar todo el potencial del negocio que se puede realizar con ebay, estoy completamente seguro que pueden sacar un máximo provecho si así lo requiere, y realizar grandes negocios de ventas de productos dentro de su país.

A continuación les indicaremos de manera fácil y rápida, los pasos para realizar las compras a esta excelente empresa.

Pasos para comprar en ebay

  • Lo primero que debemos hacer es registrarnos en http://www.ebay.com/, e iniciar en la página principal de eta empresa.

 

  • Vamos a la búsqueda del artículo que estemos interesado, y en la parte inferior del producto, debemos encontrar lo siguiente “free international shipping”, quiere decir, que son envíos gratis internacionales.

 

  • Es importante además de verificar si son envíos gratis, ver la reputación del vendedor, por ejemplo si ha tenido un buen historial de ventas, pero además que hayan sido concretadas de manera positiva y sin tantos problemas con el tiempo y la llegada  del producto.

 

  • Una vez elegido el producto, procedemos al pago, escogemos el que más nos convenga, por ejemplo: paypal, tarjeta de crédito o débito entre otros.

 

  • Luego nos va a indicar el tiempo de llegada aproximado, con su respectiva guía del curso del producto. Por lo general llegan entre 1 a 2 meses, cuando los envíos son gratuitos.

Finalmente

Cuando ya tienes todo configurado y estás deacuerdo con la compra vas al apartado que dice “buy it now”,  de manera automática te aparecerá la dirección de envío, que son los datos de tu dirección que colocaste cuando se realizó el registro y finalmente, haces la confirmación del pago. Así de sencillo son los pasos para comprar en este excelente comercio de ventas de productos internacionales.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en las redes sociales, como también coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *