Pasos para colocar las redes sociales en youtube

PASOS PARA COLOCAR LAS REDES SOCIALES EN YOUTUBE

¿Cómo colocar las redes sociales en youtube?

Youtube es una de las redes sociales más importantes que existen en la actualidad, por lo que los emprendedores se han enfocado en crear videos en ese canal y vincularlos con todas las redes sociales para obtener mayor presencia en el internet.

Al colocar redes sociales en los canales de videos de youtube, tendremos la oportunidad de ser conocido mucho más rápido en los principales buscadores, además de mejorar nuestro posicionamiento sustancialmente.

A continuación les daremos los pasos para poder colocar las redes sociales en los canales de youtube de manera fácil y rápida.

Pasos para colocar redes sociales en youtube

  • Debemos entrar en nuestra página principal de youtube y dirigirnos a la opción que se encuentra en la parte izquierda de nuestra pantalla donde dice “mi canal”.pasos-para-colocar-las-redes-sociales-en-youtube
  • Nos vamos a encontrar con la configuración de nuestro canal de youtube y en la parte superior derecha de la pantalla, visualizaremos un botón que es un especie de lápiz, que lo vamos a utilizar para editar.
  • Al darle clic en editar, nos saldrá dos opciones y escogeremos la que dice “editar los enlaces”, y de manera automática encontraremos todas las opciones de enlaces personalizados de las rede social.
  • Para poder colocarlo directamente en la página de nuestro canal de youtube, simplemente empezamos a colocar los enlaces de las respectiva redes sociales, como por ejemplo twitter, facebook y google plus.
  • De igual manera si queremos colocar otras plataformas de comunicación, tenemos un botón para poder añadir otras redes como por ejemplo, instagran, Pinterest entre otros.

Finalmente

Una vez tengamos configurado todo le damos a guardar, actualizamos la página y vemos como se vinculó estas a nuestro canal de youtube.

En la parte de la imagen superior de nuestro canal, vamos a encontrar la simbología de todas las redes que hemos vinculado y todo aquel que quiera acceder a estas páginas, simplemente con clic los redirigirá a esos sitios.

Si te ha servido de ayuda este tema, no olvides compartirlos en twitter, google + y facebook.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *