Pasos para colocar un video de youtube en una fanpage

PASOS PARA COLOCAR UN VIDEO DE YOUTUBE EN UNA FANPAGE

¿Cómo colocar videos de youtube en una fanpage?

Los videos de youtube y la fanpage de facebook, son unas herramientas importantísima para tener presencia en el internet a través de nuestros sitios web o los mismos canales de youtube.

Es importante tratar de sacar el máximo provecho a estos videos de youtube y a la fanpage, ya que estos son generadores de visitas y a la vez nos beneficiarán con comisiones de forma constantes.

Estas herramientas vinculadas, son unas buenas formas para llamar la atención a nuestros visitantes, a través de la fanpage y los videos, por lo tanto aprendamos los pasos para que estas puedan trabajar juntas y así sacar el máximo provecho.

El propósito es colocar una ventana o pestaña de youtube en nuestra fanpage, para que las personas tengan acceso directo a todos nuestros videos.

Pasos para colocar videos en nuestra fanpage

  • Iniciamos sección en una página de fanpage que hemos creado y vamos a copiar el siguiente link: www.facebook.com/youtubetabapp, este nos va a llevar a una aplicación de esta dirección que es la que vamos a enlazar con nuestra fanpage.pasos-para-colocar-un-video-de-youtube-en-una-fanpage
  • Nos vamos a la opción que se llama “usar esta aplicación”, nos va redireccionar a otra página, donde vamos a seleccionar “páginas de facebook” y allí escogemos en cuál de las fanpage queremos instalar nuestro video.
  • Procedemos a dar clic en “agregar pestaña de página”, y de forma automática encontraremos pegada entre las opciones de nuestra fanpage, la pestaña de nuestro canal de video.
  • Coloquemos el enlace de nuestro canal de youtube en la barra inferior de un pequeño formulario, como también cambiamos la opción de facebook por la de youtube.
  • Una vez terminada esa pequeña configuración salvamos todo y esperamos unos segundos a que cargue la plataforma, donde aparecerán todos los videos de nuestro canal.

Espero les haya gustado esta herramienta para vincular estas importantes redes sociales y a su vez invitarlos que lo compartan con sus amigos y familiares en las redes sociales.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *