Paypal métodos para generar ingresos

PAYPAL METODOS PARA GENERAR INGRESOS

¿Cómo generar ingresos con paypal?

Generar ingresos por medio de paypal es una de las preguntas que muchos de los emprendedores principiantes se hacen, sin embargo existe muchos métodos que hoy en día se emplean a través del internet y que son apoyado por esta plataforma de pago.

Paypal es una de las plataformas más segura para poder administrar la entrada y salida de dinero, por medio de las ventas o compras de producto o servicios, ya que cuenta con el prestigio de años en el comercio como una de las empresas más seguras del ramo.

Es importante saber que paypal ya es reconocido para cualquier tipo de pago, como por ejemplo agencias de televisión por cable, juegos en internet y otros tipos de servicios que forman parte de la red comercial de esta importante empresa.

Formas de generar ingresos con paypal

Empresas de publicidad en internet:

Existen empresas que se encargan de realizar infinidades de espacios publicitarios, estas con la ayuda de usuarios, empezarán a generar clic en los anuncios de empresas de ptc en internet, por lo que cada vez que hagamos clic en los nuncios y una vez verificado iremos generando dinero y a la vez esta empresa transferirá los recursos a nuestra cuenta asociada. Entre la más reconocida tenemos a  http://neobux.com/.

Youtube:

Es una de las plataformas que trabajan con esta empresa y que a través de montajes de videos monetizado en google adsense pueden generar dinero, por lo tanto si utilizamos una network, que es una asociación vinculada a youtube y que te da la opción de financiar tus canales que has ido creando en youtube, es decir, si tu obtiene unas ganancias a través de google adsense, esta network se encargará de transferirte los fondo a la cuenta de paypal, ellos te cobrarán una pequeña comisión por el servicio. Existe una página llamada  https://socialblade.com/, allí encontrarás varias network donde podrás asociarte.

Acotadora de enlaces:

Es otro de los métodos para poder obtener dinero, ya que si utilizamos nuestras páginas web con estas empresas de acortadora de link, cuando cualquier usuario quiera entrar a nuestro sitio, pasarán por una pequeña publicidad y esta a la vez nos generará ingresos. Una de la más conocida es https://adf.ly/. Simplemente debemos asociar nuestra cuenta de paypal con estas empresas acortadora de link, para que una vez vayan generando ingresos, este de una manera automática vayan transfiriendo a nuestra cuenta.

Finalmente

Estas han sido algunas de las empresas que se encargan de trabajar de manera asociada con paypal.com y que a la vez van cargando ingresos a nuestra cuenta, solo debemos verificar la transcendencia de cada una de estas empresas generadora de dinero y vincularlas.

Si te ha servido de ayuda este post, difúndelo en las redes sociales y comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *