Plantilla correcta para tu sitio web

PLANTILLA CORRECTA PARA TU SITIO WEB

¿Cómo escoger una buena plantilla?

La plantilla o theme es una de las herramientas primordial cuando nos iniciamos en el mundo del marketing, ciertamente debemos crear una página web o blog, que se adapte a una buena plantilla y podamos configurar con mucha facilidad.

Estas plantillas la podemos escoger de una de las plataformas más importante y que la mayoría de los marketeros utilizan, como es wordpress. Esta posee infinidades de plantillas, con muy buenos diseños y manejos de páginas.

En esta plataforma como el wordpress, ya viene vinculadas ciertas plantillas, pero por lo general y por experiencia no son muy buenas cuando intentamos desarrollar un proyecto importante, donde deben resaltar muchas imágenes y textos abundantes.plantilla-correcta-para-tu-sitio-web

Importancia de elegir una buena plantilla

  • Si ya estamos en el negocio del internet, tener presencia en la red va a depender de muchos factores, pero uno de los más importantes es la plantilla, ya que sin esta o al menos una acorde a tu tema que vas a desarrollar, puedes alejar a tu público objetivo.
  • Con una plantilla adecuada a nuestro tema, tendremos la ventaja de poder organizar  todo nuestro trabajo y así evitar horas y horas de trabajo.
  • Si logramos adaptar un theme a nuestro contenido tendremos la oportunidad de evitar horas extras de trabajo, ya que no tendríamos la necesidad de estar insertando códigos a nuestra plataforma para poder seguir desarrollando nuestro tema.

¿Que debe tener una buena plantilla?

Entre las opciones que podemos encontrar al momento de elegir una plantilla es, de paga o gratis. Por lo general las plantillas gratis si sabemos escoger una que se adapte a nuestro tema, nos tendremos problemas a la hora de desarrollar nuestro contenido, sin embargo, las plantillas de paga, por lo general tienen insertada la mayoría de los códigos de preferencia necesarios para colocar ciertos enlaces a nuestros sitios, sin preocuparnos si va funcionar o no nuestra página.

Es importante que tenga un tipo de diseño que pueda adaptar tu blog o página web, sin problemas, como por ejemplo, esta una vez sea desarrollado algún contenido, no tengas problema de visión en los distintos dispositivos como las computadoras, Tablet, teléfonos etc.

Consejos finales

Una buena plantilla es toda aquella que logra adaptar todo el contenido que quieras desarrollar a cualquier tipo de dispositivo, que logre tener una buena presencia, facilidad al momento de manejar el menú, las categorías, los tag y cualquier otra opción que se pueda implementar dependiendo de nuestra temática.

Si te orientó este artículo no olvides compartirlo en las redes sociales y comentarlo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *