Posiciona tu página web con estos sencillos pasos

POSICIONA TU PAGINA WEB CON ESTOS SENCILLOS PASOS

¿Cómo podemos posicionar nuestra página web?

Posiciona tu página web es una de las primeras cosas que debemos aprender y esto se debe a que en los grandes buscadores, cuando las personas desean buscar algún producto o servicios, por lo general utilizan los que están posicionados en los primeros lugares.

Difícilmente cuando consiguen la suficiente información en las páginas web que se encuentran en las posiciones principales, estos visitantes no seguirán buscando, por lo tanto debemos centrarnos en realizar buenos sitios web, y así posiciona mucho más fácil, para que podamos estar entre los primeros lugares y así aumentar la cantidad de visitas.

Pasos para posicionar nuestra página web

  • Debemos escoger un tema que podamos dominar e investigar cuales son esos segmentos de personas que van a necesitar que le resolvamos sus problemas a través del tema que vamos a desarrollar y que dominamos a la perfección.
  • Nuestro contenido debe ser de calidad, lleno de detalles, que las personas puedan entender de manera fácil todo lo que se ha desarrollado y finalmente puedan solucionar sus problemas. Por lo general este visitante suele regresar a nuestra página, ya que le ha servido de mucho según su temática.posiciona-tu-pagina-web-con-estos-sencillos-pasos
  • Debemos tener en cuenta que un contenido de un sitio web que no esté optimizado, difícilmente pueda posicionarse de manera adecuada, por lo que debemos utilizar varias herramientas como son, los planificadores de palabras claves, en ella podemos verificar cuales son las palabras u oraciones que las personas buscan principalmente en los buscadores.
  • Un aspecto importante que debemos prestar mucha atención, es que una vez desarrollemos el contenido, procuremos leerlo en varias ocasiones, como si fuésemos los visitantes y ver si tiene sentido y es fácil de leer y entender, si  no es así, busquemos especialistas o desarrolladores de contenidos, para aprender de ellos las técnicas según cada temática, con esto tendremos más visitas y mejor posicionamiento.
  • Verifiquemos la velocidad de carga de nuestra página web, ya muchos buscadores utilizan un software de posicionamiento y toman mucho en cuenta la velocidad de carga, ya que existen visitantes que suelen alejarse de la búsqueda a no tener rápida la información, por tal motivo busca que esta sea mucho más rápida en reacción de carga.
  • En cada contenido que desarrolles, utiliza los link internos (url de los artículos de nuestro propio sitio web) y links externo (url de los sitio web de otras personas), este tipo de acción es bien visto por los principales buscadores, como por ejemplo, Google y Yahoo, con el fin de aportar ayuda a otros que han desarrollado las mismas temática, pero con versiones propias o personales.
  • No utilices textos cortos, ya que las personas necesitan mucha información en búsqueda de la solución de sus problemas y al ver textos cortos, por lo general se van y de esta manera los buscadores no te posicionan, por no brindarles la suficiente información a tus visitantes.

Conclusión y síntesis

Tener un buen posicionamiento en los principales buscadores, es la base fundamental para que tu sitio web pueda crecer en visitantes y futuros clientes que puedan regresar muchas veces a tu temática por la calidad de contenido. Esto a su vez te ayudará a conseguir los primeros puestos de los buscadores y a la vez tendrás visitas ilimitadas día a día.

Si te ha orientado este tema, no olvides compartirla en las diferentes redes sociales.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *