Como programar en twitter nuestros artículos

COMO PROGRAMAR EN TWITTER NUESTROS ARTICULOS

Forma de programar nuestros artículos en el twitter

Si queremos tener éxitos en el marketing por internet, debemos buscar los recursos para ser conocido a lo largo de la plataforma y en este caso en una de las redes sociales más importante en el internet como lo es twitter.

Twitter es una de las redes sociales más importante en el internet y esto se debe a que interaccionan infinidades de personas, empresas y cualquier tipo de publicidad que existan alrededor del mundo.

Por tal motivo si tenemos un blog, sitio web o queremos vender un producto bien sea digital o físico, propio o de afiliado, se recomienda utilizar esta plataforma de twitter para realizar este tipo de ventas o comercio.

A continuación les brindaremos una forma de colocar nuestro producto o servicio en twitter, pero esta vez en forma programada, es decir, que a lo largo del día todos nuestros contacto ya enlazados con nuestra cuenta, puedan ver en forma reiterada o a cualquier hora nuestro producto.

Pasos para programar en twitter

  • El objetivo principal de este post es enseñarte a colocar un post o todos los que tengas de tu página web o producto de afiliado a lo largo de las horas del día, sin necesidad que tengas que ir a colocarlo manualmente en determinada hora y más bien lo hagas de una forma fácil y rápida.

 

  • Primeramente debes utilizar esta herramienta de la empresa twitter llamada: https://tweetdeck.twitter.com/, donde empezarás a programar a la hora que prefieras.

 

  • Una vez abras esta herramienta, en la parte superior izquierda de la pantalla existe un cuadro de color azul que debe darle clic y este abrirá un recuadro, donde tendrás que colocar el artículo y el link que vas a programar.

 

  • Luego debes colocar la imagen relacionada con el artículo y para eso debes ir a la parte inferior inmediata donde colocaste el post que lleva por nombre “add Images” y haces clic para que te abra los archivos donde guardaste la imagen y la adjuntes con el artículo.

 

  • Finalmente debes programar la hora en que quieras que salga el post que vas promocionar y para eso sigues en la parte inferior y te vas donde dice “Schedule tweet”, lo abres y de manera directa colocas el día, hora y minutos del día que quieres que salga la información.

Conclusión

Esta herramienta es una de mis favoritas para programar y dar a conocer los productos que llevamos, sobre todo si ya tenemos en nuestro contacto, bien que seguimos o nos siguen las personas o empresas interesada en determinado tema.

Espero les haya servido de orientación esta fantástica herramienta y me ayudes a difundirlos en las diferentes redes sociales, como también a comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *