Sitios web para guardar archivos en el internet

SITIOS WEB PARA GUARDAR ARCHIVOS EN EL INTERNET

¿Cómo podemos guardar archivos en el internet?

Los archivos que guardamos en nuestra computadora por lo general llenan nuestro espacio de memoria tarde o temprano, por lo que hoy en día guardar estos archivos a través del internet ya no es una limitación.

Existen empresas en el internet que se encargan de realizar estas tareas y así poder vaciar un poco la memoria de nuestro computador, que está llena de videos, fotos, imágenes y cualquier tipo de proyecto que hemos realizado.sitios-web-para-guardar-archivos-en-el-internet

Guardar archivos en nuestra computadora ya no se requiere de eso, ya que contamos con estas empresas que se encargan de guardar nuestros archivos de formas seguras y poder contar con ellos cuando queramos.

La opción de la nube es nuestro futuro, desde aquí además de guardar nuestros archivos, siempre tendremos la opción de utilizarla inclusive desde cualquier computador o IP.

Empresas encargadas de guardar estos sitios web

Los sitios web que veremos a continuación tienen suficiente memoria para almacenar gran cantidad de información, además de contar con la opción de aumentar su memoria, por medio de referidos, amigos o familiares en las distintas redes sociales.

www.drive.google.com

www.dropbox.com

www.amazon.es/clouddrive

www.mega.nz

www.onedrive.live.com

www.box.com

www.idrive.com

Recomendaciones finales

Todas estas empresas de almacenamiento, son las más utilizadas por la mayoría de personas que mantienen un gran número de informaciones, como por ejemplo de proyectos, cursos, trabajos en distintos formatos entre otros. Estos nos brindan la oportunidad de almacenar toda esa información en sus bases de datos gracias a la cantidad de espacio y megas que poseen cada una de sus plataformas.

No solo la capacidad de almacenamiento, sino también la seguridad de saber que nuestros documentos están en empresas serias, que nos da seguridad y tranquilidad a la hora de querer utilizar nuestros archivos, no solo desde la comodidad de nuestra casa, sino también desde el punto que quieras o computadoras que tengas a la mano, tan solo con una conexión a internet.

Espero te haya servido de orientación este tema y lo compartas en las redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *