Técnicas para subir archivos a facebook

TECNICAS PARA SUBIR ARCHIVOS A FACEBOOK

¿Cómo podemos subir archivos a facebook?

En el siguiente artículo vamos a estudiar la manera de subir los archivos que tenemos guardados directamente a facebook y estos puedan compartirse, bien sea con un alumnado si das clases o para los mismos compañeros de trabajo o estudios.

El objetivo de subir los archivos a facebook, es tener mayor facilidad de prestar información guardada sin tener que pasar por el proceso de llevar esta información de un computador a otro, sino más bien poder realizar interacciones directas con todas las personas interesadas, a través de esta plataforma de facebook.

Pasos para subir los archivos a facebook

  • Una vez que entremos a nuestra página principal de facebook, escogemos uno de los grupos que ya pertenecemos o que ya hemos creado.
  • Una vez que estemos en uno de los grupos, siempre se nos va a presentar varias opciones como son: publicar, fotos o videos y más. En este último, es decir, en la opción de más se nos va desplegar dos opciones que son: vender algo y añadir archivo.
  • De manera automática y para este artículo, vamos a explicar la opción de subir archivo, en lo cual nos encontraremos, que podemos subir el archivo desde Dropbox y desde tu ordenador.
  • Para este caso procedemos a escoger la opción de subir archivo desde tu ordenador, nos llevará directamente a todos los archivos que tenemos guardados en nuestra pc y escogemos el que vamos a necesitar.
  • Una vez lo hayamos descargado, nos va a pedir que hagamos un comentario, es decir, es como una pequeña descripción del archivo subido.

Finalmente

Es importante la siguiente información. Cuando se suba cualquier archivo, este solo podrá tener un máximo de 25 Megabyte, por lo que debemos tener en cuenta este punto si queremos que nuestro archivo salga perfectamente.

Finalmente lo publicamos y nos va arrojar las opciones de vista previa, descarga o subir nueva versión. De esta manera podemos subir todos los archivos que queremos y compartir a través de facebook, de manera masiva y sencilla.

Si te ha servido de ayuda este post, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares por medios de las redes sociales.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *