Técnicas para utilizar videos de VIMEO

TECNICAS PARA UTILIZAR VIDEOS DE VIMEO

¿Qué es el vimeo?

Vimeo es otra de las redes sociales más utilizadas por los usuarios en el internet, trabaja directamente con la creación de videos, de cualquier temática y para cualquier usuario que utilice esta plataforma.

Una de las características de la empresa Vimeo, es que no es un portal para crear contenidos comerciales, videos juegos u otro que se deriven en promociones o publicaciones de empresas.

Características de Vimeo

  • Utiliza cualquier tipo de archivos de multimedia y es capaz de utilizarlo como cualquier tipo de videos, pero con alta resolución, sin ningún problema, a diferencias de otras empresas de videos, que no trabajan al 100% con alta definición.tecnicas-para-utilizar-videos-de-vimeo
  • Por lo general es utilizado por personas para crear tutoriales, cursos, documentales cortos, pero con una gran calidad en su exposición a los diferentes usuarios.
  • Tiene la facilidad de brindarle a los usuarios la posibilidad de utilizar su video, deacuerdo a cualquier temática que esté utilizando, pero también puedes interactuar en esa plataforma e  indicar tus opiniones.
  • Con Vimeo puedes crear, guardar y publicar, tantos videos como quieras, siempre y cuando esté en marco de algunas políticas y restricciones en esa plataforma, como videos de censura, maltratos o todos aquellos que no sean aptos para menores.

¿Cómo acceder a Vimeo?

Para acceder debes entrar a la página principal, con la siguiente dirección: www.vimeo.com.

Allí te registras con tus datos, como ejemplo nombre y apellido, correo electrónico. Una vez registrado, te enviarán a tu correo electrónico, una notificación para que verifiques a través de un link ese registro.

En esta plataforma encontrarás plan gratis y de pago. El gratis posee las opciones para crear videos de alta calidad, pero si diferencia a la paga, en la cantidad de megabytes que vas a recibir.

Finalmente

La empresa Vimeo ha traído muchos beneficios a los usuarios, ya que además de prestar el servicio de utilizar cualquier video de la temática de su preferencia y colocarlo en nuestro sitio web, también nos brinda el  acceso de poder crear y publicar nuestros propios videos en el internet, con calidad de resolución y en formatos profesionales.

Si te ha orientado este artículo, no olvides publicarlos en las diferentes redes sociales, a través de tus amigos y familiares.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *