Tráfico a mis sitios de afiliado

TRAFICO A MIS SITIOS DE AFILIADO

¿Cómo obtener tráfico a mi sitio de afiliado?

El tráfico en el internet es el combustible y fortaleza de nuestros sitios de afiliado, ya que es la forma de poder tener presencia en los portales más importantes de la red.

Sin un buen tráfico no es posible obtener las ganancias esperadas a pesar que podamos tener sitios de afiliado de gran calidad, por eso es imprescindible contar con estrategias que nos den a conocer en el internet.trafico-a-mis-sitios-de-afiliado

Si el sitio de afiliación lo extraemos de buenas empresas como por ejemplo clickbank, que son una de las mejores plataformas de sitios de afiliación, estamos comenzando con buen pie, sin embargo eso no bastará si ese producto no lo hacemos conocer en la red.

Debemos estar claro que la intención final de las ventas de sitios de afiliación que contenga productos de calidad, es que nos genere unas buenas comisiones, pero de forma recurrente, por tal motivo debemos emplear adecuadamente su promoción.

Estrategia para llevar tráfico a nuestro sitio de afiliado

  • Utilicemos uno de los productos de la empresa clickbank, que sea uno de los más vendidos y para eso nos basaremos en su gravedad, simplemente empezamos creando nuestro link de afiliado que vamos a promocionar.
  • Utilicemos la plataforma de https://traffup.net/, para promocionar nuestro sitio de afiliado, primero nos registramos para que tengamos acceso directo y podamos trabajar en ella.
  • Nos vamos a la opción de agregar un nuevo sitio web y colocamos ese link de afiliado en ese espacio, luego esperamos algunos segundos para identificar que sea real el sitio web.
  • Agregamos un título, descripción y categoría que nos piden en esta plataforma, lo podemos extraer de la misma página de ventas del afiliado.

Funcionamiento de generación de tráfico en esta plataforma

Para pagar el tráfico en la plataforma de “TRAFFUP”, es necesario generar puntos y para eso existe una opción en la misma plataforma que nos permite ir sumando puntos, con lo que vamos a pagar nuestro tráfico, y esto se genera haciendo “LIKE” o verificación de sitios por vistas, en los distintos portales que aparecerán a continuación.

Finalmente

Esta es una de las formas de generar tráfico a nuestros sitios de afiliación de una manera fácil y rápida. Existen otras plataformas además de las indicadas que trabajan de la misma forma, lo importante es llevar tráfico de forma masiva para aumentar la posibilidad que nuestro producto sea comprado y así generar ingresos de manera constantes.

Si te gustó el tema, difúndelo en twitter, google + y facebook, como también coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *