Trafico constante a tus sitios web con estas herramientas

TRAFICO CONSTANTE A TUS SITIOS WEB CON ESTAS HERRAMIENTAS

¿Cómo conseguir tráfico a mis sitios web?

El tráfico para nuestros sitios web, blog o canal de videos, es uno de los factores más buscados para cualquiera que esté haciendo emprendimiento en internet, ya que sí un buen tráfico es imposible obtener ganancias.

El tráfico web es la sangre y combustible para nuestros sitios web o videos, por tal motivo uno de los retos más grande de cualquier persona que trabaje en internet, es buscar la forma de generar tráfico masivo que apunte a tu blog de forma constante, pero sobre todo orgánica y así evitar tener problemas de baneo de ti cuenta en el futuro.trafico-constante-a-tus-sitios-web-con-estas-herramientas

La mayoría de los emprendedores sobre todo en el inicio, se viven quejando que no recibe suficiente visitas, que han pasado horas y horas trabajando con innumerables sitios y contenidos, aplicando buen SEO y optimización y aun no reciben la cantidad esperada, causando frustración e inclusive muchos se alejan y no continúan con sus proyectos.

Claves para conseguir tráfico a nuestros sitios web

  • Debes aplicar buen SEO a tu sitio web, con la finalidad de incrementar tu posicionamiento en los mejores buscadores del internet, como Google, Yahoo, Bing entre otros.
  • Comparte los contenidos o post que vas realizando de tu página web, en las diferentes redes sociales como son google plus, facebook, twitter, Linkeding entre otros, procura colocarlo a diario, para mayor efectividad.
  • Uno de las claves para que lleguen muchas visitas a tu sitio, es colocarle titulares que llame mucho la atención, que el usuario no resista las ganas de quedarse y consumir esa información.
  • Si es posible interviene en publicaciones de noticias o foros, donde compartan la misma temática que has desarrollado y coloca tu link de tu post que se refiera a ese tema específico, esa es una forma de interactuar con las personas dentro de esas plataformas y conseguir visitas.
  • Mantén optimizado tu página web, como también todos los artículos, este es uno de los mayores errores que realizan al principio los emprendedores, a pesar de tanto trabajo con los blog, no tendrán presencia en el internet si no mantienen optimizado su trabajo en los diferentes buscadores.

Consejos finales

Unas de las orientaciones que deben tomar en cuenta todo emprendedor que inicia su trabajo en el mundo del marketing por internet, es que siempre debe obtener las visitas de manera orgánica y natural, que no utilice ningún tipo de robot o bot de búsquedas, es decir, que lleguen a tu sitio por medio de programas o software automatizado, ya que al final, los grandes buscadores nunca estarán deacuerdo con esa forma de trabajar y al final eliminarán tu cuenta.

Comparte este importante artículo con tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales y coméntalo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *