Twittmate mejora tu tráfico con esta herramienta

TWITTMATE MEJORA TU TRAFICO CON ESTA HERRAMIENTA

¿Qué es Twittmate?

Twittmate es una de las herramientas de la plataforma de twitter, basada en conseguir seguidores de manera constante y así poder enviarles información sobre la temática que ellos necesiten.

Sin lugar a duda twitter es una de las redes sociales más grandes e importantes del mundo y hoy en dia nos brinda esta importante herramienta llamada Twittmate para mejorar nuestra eficiencia en esta plataforma.

Twittmate se encarga de automatizar tu trabajo y así sacarle provecho en realizar otras actividades que te ayuden a mejorar sustancialmente tu proyecto en internet.

¿Cómo funciona Twittmate?

  • Principalmente debes tener una cuenta en twitter y esta perfilarla a la nueva cuenta de Twittmate, es decir vamos a proceder a vincularla.twittmate-mejora-tu-trafico-con-esta-herramienta
  • Antes de desarrollar cualquier temática con esta herramienta, debemos tener cual temática vamos a desarrollar, para luego definir que segmento de mercado vamos a trabajar.
  • Una vez dentro de la plataforma, procedemos a automatizar todo, es decir, creamos nuestra primera campaña, configuramos todo lo relacionado al nicho que vamos a insertar.
  • Por ejemplo, empezamos colocando las palabras claves de nuestro tema, título, pero que este sea bien llamativo y por último el contenido del tema.
  • Entre las opciones que nos brinda Twittmate, tenemos el de idioma, países y el más importante la selección de nuestros prospecto que le llevaremos información constante y este se quede como futuro cliente.
  • Estas campañas dentro de la plataforma pueden dividirse en varias opciones como son, seguirlos por twitt emitidos, por favoritos, seguimiento entre otras.

Orientación y síntesis

La plataforma de twitter nos ha brindado una herramienta capaz de hacer crecer tus visitas a tus sitios web rápidamente, ya que se trata de encontrar los perfiles y segmentos de personas que buscan temáticas que les ayude a solucionar sus problemas o manejar mejor su proyecto o negocio, por tal motivo Twittmate tienen todas esas opciones que nos permite llegar a ellos y brindarles todo nuestro apoyo.

Simplemente registrémonos en esta campaña y empecemos a automatizar nuestro contenido, con el objetivo que todos los que tenga que ver con nuestro producto o servicio, desde ya nos conozcan, lo puedan utilizar y así poder iniciar una buena relación con nuestros futuros cliente y finalmente obtener beneficios importantes.

Si te ha orientado este tema no te olvides compartirlo en las redes sociales.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *