Videomarketing una excelente forma de generar ingresos

VIDEOMARKETING UNA EXCELENTE FORMA DE GENERAR INGRESOS

¿Qué es el Videomarketing y cómo puede generarnos dinero?

El Videomarketing es una de las herramientas que más efectividad está teniendo en la actualidad, ya que es una forma audiovisual para poder llevar nuestros productos o servicios a nivel de marketing y explotar nuestras ventas con más rapidez.

Gracias al Videomarketing y la plataforma del internet, nuestros productos pueden llegar a cualquier parte del mundo, utilizando como apoyo las diferentes redes sociales, como son twitter, facebook, youtube entre otras.

Prácticamente todos los productos de ventas están siendo promocionados a través del Videomarketing, donde van incluidos estrategias publicitarias, con el fin de impulsarlos más.

Gracias a esta técnica, todos podemos obtener información de gran calidad de cualquier servicio y verlas no solo en nuestro ordenador, sino en nuestros dispositivos móviles.

Herramientas para crear Videomarketing

Existen variedad de estas herramientas, sin embargo les nombraremos las que creemos son las más seguras:

Videolean:

Es excelente formato de videos, con muchas tipos de plantilla, donde puede realizar tus proyectos audiovisuales de una forma profesional y fácil a la vez. Cada plantilla tiene su costo, dependiendo de la temática que quieras realizar. La página es la siguiente: https://videolean.com/.

Animoto:

Con esta herramienta puedes combinar tanto imágenes o fotos como también videos nuestras o de familiares o amigos. Aquí se van creando ciertos efectos dentro de estas imágenes, esta es una página de pago, pero bastante económica para la calidad de sitio web. La página es: https://animoto.com/.

Powtoon:

Básicamente este sitio web, se enfocan en imágenes animadas de gran calidad, e lo cual podemos ir editando a nuestro gusto. La página es a siguiente: https://www.powtoon.com/home/g/es/.

Resumen

Estas han sido unas de las herramientas fáciles de manejar y excelente para poder montar un video y publicitar nuestro producto o servicio.

Lo importante es sacar provecho de estos videos y colocarlos en las diferentes redes sociales, como también en sistema de pagos como por ejemplo, vimeo, youtube entre otros.

Si te ha orientado este post, coméntalo y compártelo en twitter, google + y facebook.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *