Vincular Twitter, Youtube e Instagran a Facebook

VINCULAR TWITTER, YOUTUBE E INSTAGRAN A FACEBOOK

¿Cómo vincular twitter, youtube e instagran a facebook?

En el mundo del marketing por internet prácticamente todo está interconectado, por lo que facilita a los visitantes tener cerca las opciones de otras herramientas y no tener que buscarla una a una, por lo que se recomienda en lo posible vincular todas las redes sociales para mayor efectividad de nuestros productos.

Por tal motivo en este artículo les enseñaré como vincular las redes más importantes y de mayor interacción en el internet como son twitter, instagran y youtube a la plataforma de facebook, de una forma fácil y rápida.

El objetivo principal en este caso es que aparezcan las pestañas de estas redes, debajo del Timeline de facebook y así tener acceso directo a estas.

Pasos para vincular twitter, instagran y youtube a facebook

  • Primeramente debemos ir al buscador de facebook y colocar la palabra “instatab”, esta es una aplicación que vamos a usar para ir instalando todas las redes que queramos.vincular-twitter-youtube-e-instagran-a-facebook
  • Nos va a redirigir a una página que debemos utilizar el botón que dice “install application”, y esperamos unos segundos a que se cargue.
  • De forma automática nos van a aparecer una serie de redes sociales que al hacerle clic en su plataforma empezará a vincularla con facebook, apareciendo debajo del timeline de facebook.
  • Una vez que nos redirija a la página de instalación confirmamos que proceda y escogemos exactamente en qué página de facebook queremos que se vincule, ya que puede aparecer en nuestra página principal o personal, como también en cualquiera de nuestra fanpage.

Finalmente

Una vez tengamos todo configurado, nos vamos a la opción de agregar pestaña y actualizamos la página para ver los cambios.

Solo esperamos unos segundos mientras se instala y listo. Luego solo debemos realizar el mismo proceso con las demás redes sociales como son instagran, youtube, twitter y todas las que queramos vincular.

De esa manera quedará todo a mano, para que cualquiera de nuestros visitantes, tengan la facilidad de ir a las otras redes sociales que están vinculadas a facebook.

Si te gustó este post, compártelo en las diferentes redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *