Visitas masivas a tu blog con estos consejos

VISITAS MASIVAS A TU BLOG CON ESTOS CONSEJOS

¿Cómo conseguir visitas masivas a tu blog?

El verdadero éxito de un blog parte cuando a este le empiezan a llegar visitas masivas, es prácticamente la ganancia o la derrota de un emprendimiento por internet.

Las verdaderas visitas que llegan a nuestro blog a través de cualquier plataforma en internet, son lo que les interesa la temática que hemos desarrollado y se quedan para aprobar o no la información si ésta les ha generado algún tipo de ganancias informativa.

Para poder generar visitas masivas es importante que tengas contenido de calidad, que sea acorde al tipo de segmento que buscan un tipo de información en particular.

Pasos para generar visitas masivas a nuestro blog

  • Es importante que tu tema o artículo sea coherente, preciso y que no deje ningún tipo de interrogantes.
  • Debes desarrollar el tema lo más específico posible, utilizando algún tipo de nicho, como por ejemplo, del amor, salud, fitnees o entrenamientos, mascotas, entre otros.
  • Una vez tengas el tipo de nicho, buscas ser más específico, es decir, convertirlo en Micronicho, como por ejemplo, si se trata de mascotas (Nichos), trata de solo desarrollar el tipo de mascota o raza, por ejemplo, la del perro y solo trabajas en función a esa raza específica, créelo la cantidad de visitas será de gran calidad.visitas-masivas-a-tu-blog-con-estos-consejos
  • Organiza bien tu blog, divídelo de tal forma que las personas que lleguen a él, logren entenderlo y manejarlo de una forma fácil, para poder accesar de una forma eficaz a todas las informaciones del contenido.
  • Entre más artículo publiques, más te indexarán los diferentes buscadores de internet y por ende aumentará de manera progresiva las visitas a tu blog.
  • Uno de los puntos más importante es utilizar adecuadamente las palabras claves en tu contenido, estas deben ir acorde a tu temática y que estas se vayan repitiendo de manera precisa entre los párrafos del contenido, siempre y cuando este no sea de manera exagerada e irracional.
  • Debes tener contendidos únicos y totalmente originales, cuida el copyright, ya que puedes afectar todo el trabajo del blog. Precisa el sentido del contenido, que sea acorde a al segmento que deseas trabajar.
  • Los contenidos largos son bien vistos por los diferentes motores de búsquedas, si tu blog no precisa de mucho contenido, trata de realizarlo que al menos tengan unas 500 palabras por contenido.
  • Los titulares deben ser llamativos, no mantengas siempre la misma tónica de los títulos, hazlo irresistible, que todo el que llegue a nuestro blog, no resista de abrir el contenido gracias al impacto que le causó un buen titular, esto sin olvidar las palabras claves dentro del contenido.

Consejos finales

Una de las mejores formas de llevar muchas visitas a nuestro sitio web, es realizando blog de gran calidad, que les brinde al lector buena información y que le ayude a resolver sus problemas y para eso debemos enfocarnos bien en los detalles, como por ejemplo un buen titular, un desarrollo extenso que maneje todo lo concerniente a la temática utilizada.

No olvides nunca que los buscadores prestan mucha atención a los blog que ya tienen tiempo trabajando en internet, de manera constante, estos los ayuda a mejorar su posicionamiento en la red, contribuyendo a que las personas interesadas en un tipo de producto o servicio, llegue de manera más rápida y directa al blog.

Comparte este post en las redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *