YT Monster herramienta de posicionamiento

YT MONSTER HERRAMIENTA DE POSICIONAMIENTO

¿Qué es el YT Monster?

YT Monster es una herramienta que se utiliza para aumentar las visitas a videos en los canales de youtube, de una forma orgánica y sin complicaciones.

Esta aplicación YT Monster, utiliza URL universales que permite mantener una interacción con los usuarios que se encuentran en esta plataforma y así crear un intercambio de tráfico totalmente legal.

¿Cómo utilizo el YT Monster para posicionamiento?

  • Para poder ingresar a la plataforma de YT Monster, debemos acceder a través de esta página:  https://www.ytmonster.net/, ingresamos con nuestros datos y posteriormente nos enviarán una notificación a nuestro correo para que confirmemos nuestro registro.
  • Una vez tengamos todo configurado y registrado, procedemos a iniciar la sesión para comenzar a trabajar nuestros sitios web y empezar a generar visitas.
  • Nos vamos a la opción de “clientes” que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra pantalla, en ella nos va a redirigir a una página para que podamos generar puntos gratis y así posteriormente intercambiar por tráfico orgánico.
  • El botón de “abrir beta” le damos clic y nos lleva a una opción que le debemos dar al botón de “star”, para que nos abra una serie de reproducciones de videos, ya que cada video representa un número determinados de puntos y así poder intercambiar estos por visitas.
  • Para poder utilizar los puntos, nos vamos a la opción de “añadir solicitud”, y nos abrirá una página donde confirma la cantidad de puntos que ya hemos generado.
  • Posteriormente en esa misma página, colocamos nuestra URL de cualquiera de los videos que tengamos en nuestro canal, en la opción de “tipo” colocamos punto de vistas, en “ver longitud”, por lo general como mínimo debemos colocar 90 segundos para que se validen los videos,  en la “cantidad” le colocamos el número de visitas, de manera automática dependiendo de cuanto colocaste será en número de puntos que se descontarán y finalmente clic en opciones avanzadas.
  • Una vez que coloquemos opciones avanzadas, se nos mostrará cuantas visitas por hora queremos que lleguen a nuestro canal. Se recomienda que si eres nuevo no colocar más de 10 visitas por hora, pero si ya tienes bastantes suscripciones en el canal empieza de 50 visitas por hora.
  • Hay una sección aleatoria de tiempo, por ejemplo si ya hemos colocado en el anterior tiempo 90 segundos como mínimo la visualización del tiempo del video, con este le dará la oportunidad de trabajar con intervalos, ejemplo si esta sección colocamos 60, esto quiere decir que los usuarios podrán ver los videos en lapsos que van entre 60 a 90 segundos y así sucesivamente.

Finalmente

Una vez tengamos todo configurado, nos vamos a la pestaña de añadir videos y esta aplicación empezará a correr poco a poco. Se recomienda empezar con números pequeños e ir haciendo pruebas, sin embargo ya muchos marketeros han comprobado esta aplicación y no han tenido ningún tipo de problemas, pero si más bien aumento de tráfico legal a tu canal de youtube.

Si te ha gustado este tema, compártelo en las diferentes redes sociales y coméntalo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *